Crónica de nuestro compañero ivan en la Teodosio Xtreme 2018

Categoría: General

¡Buenos días! Aquí os dejamos una pequeña crónica de nuestro compañero Iván que hizo un buen papel en la carrera TEODOSIO XTREME 2018. Desde aquí te damos la Enhorabuena! y que sigas peleando duro:

«He hecho mi mejor carrera (categoría Starter) en Teodosio Xtreme, me sentí cómodo corriendo, pero controlando porque sabía que era una carrera de muchísima suspensión. A mitad de carrera calculaba que tenia unos 4 corredores delante, pero sabía que aún quedaba mucha suspensión y que eso haría aflojar el ritmo de los primeros. Sigo corriendo y en el combo de cuerdas y nunchacus, fallo en el último agarre, tengo los brazos ardiendo y decido arriesgarme e ir a la plaza de toros con 1 fallo. Alli consigo pasar todos los obstáculos y es donde me encuentro al primero de starter en el último obstáculo (pegboard) lo hago y lo adelanto y entro primero (la emoción que sentí fue indescriptible). Me entero que el segundo lo ha pasado todo, y por ello espero un segundo puesto. A mi sorpresa en el podium no me llaman… y bueno despues de una historia surrealista, el segundo clasificado (honestamente aunque tarde) se sinceró y me dijo que ese premio no era suyo… y me lo dió en mano.

Fue muy triste no tener mi momento en el podium, pero bueno yo sabía lo que había hecho y ese resultado siempre quedará para mí.

Sinceramente algo no tan difícil y que ayudaría a evitar cosas como está, es poner la listas de clasificación un rato antes y así poder aclarar posibles fallos…

Mil gracias a mis compañer@s por esperar tanto tiempo reclamando este tema a pesar del frío.» #SomosRookies


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat