Tu box de Crossfit® en Sevilla, estás a un paso de mejora tu estilo de vida.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial de CrossFit® afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudarán a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s Box cuenta con una superficie de 800 m², disponiendo de todo lo necesario para la práctica del Crossfit® y otros deportes, así como zonas de descanso y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2 útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de cursos y seminarios, todo pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

STAFF

Nuestro Equipo Humano

Antonio Barrera

Head Coach

Mi nombre es Antonio Barrera y llevo toda mi vida unido al maravilloso mundo del deporte. Desde muy pequeño tuve la suerte de practicar fútbol, natación, taekwondo, escalada, snowboard, kiteboarding y otras modalidades tan diversas que han ido creando en mi inquietudes por aprender de cada disciplina la técnica y modo con el que mejorar en cada una de ellas.

Luís Vázquez «Gigi»

Coach

Entrenador CrossFit Nivel 1. Deportista desde los 7 años, actualmente jugando en la división de honor de rugby en España, con mi club de siempre Ciencias Rugby Sevilla. Deporte que me ha enseñado unos valores, los cuales me han ayudado a crecer como persona y entrenador.

José Núñez

Coach

Entrenador CrossFit Nivel 1 y practicante de la actividad deportiva desde hace muchos años, desde el baloncesto hasta la escalada, pasando por la bici o incluso el pádel. Lector incansable, jugón cuando el tiempo me lo permite y aspirante a músico en un futuro.

Julio García

Coach y Personal Trainer

Entrenador CrossFit Nivel 1 y Personal trainer NSCA entre otras muchas formaciones. Deportista de nacimiento en diferentes rangos (desde surf a fútbol, pasando por downhill y crossfit) mi filosofía es, disfruta el camino, todo llega cuándo juntas actitud, diversión y constancia.

Daniel Fernández

Personal Trainer

Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Especializado en alto Rendimiento y formado por federación de Pilates España, Quiromasaje y formaciones específicas de recuperación y entrenamiento de fuerza.

954 871 731

Calle Brújula, 9
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla

Formulario de contacto

¿Quieres probar una clase?

Adelante es Gratis

Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos a tu disposición (e-mail, teléfono, whatsapp…) y podrás probar una de nuestras clases.

 

Solo una advertencia:

¡Cuidado! que si pruebas, repites 😜.

 

Descarga nuestra App

Calle Brújula, 9
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla

Calle Brújula, 9
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla

® Copyright 2020 CrossFit Rookie's Box.