Farinato race en Mairena del Aljarafe con Crossfit rookies box

Categoría: General

¡La hora de la verdad se acerca, farinatos!

¡¡¡FAMILIA ROOKIES + FAMILIA SMONKER SIEMPRE UNIDAS!!! Muchos años corriendo juntos y seguimos como el primer día: ¡¡¡MUCHAS ILUSIONES, RETOS QUE SUPERAR y sobre TODO SIEMPRE UNIDOS!!!

¡¡¡SE AVECINA TORMENTA PARA EL DOMINGO!!! ?️ ¡¡¡LA MAREA NEGRA & AZUL se acerca
La hora de comienzo de FARINATO RACE SEVILLA 2018 se acerca: Domingo F-25 será el día TARGET!!!! A las 10:40 tendrá lugar la salida de nuestros equipos femeninos, masculinos y mixtos ¿quien se llevará la gloria FARINATA? Y para los que van a probar que es ser por primera vez FARINATO, nos han preparado la TANDA 5 con salida a las 12:20 para que podamos todos ir juntos de la mano. ¡NINGÚN COMPAÑERO SE QUEDA ATRÁS! Este es el espíritu de FARINATO RACE.

Una vez acabada tendremos a los pequeño FARINATITOS preparados para su propia carrera. Que sientan que es ser FARINATO para que algún día puedan estar corriendo con los más grandes.

Por si aún queda algún despistado, las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves a las 12:00h en www.farinatorace.com

¡Todo preparado para la batalla!
#SomosFarinatos #SomosRookies #SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker¡CORRED INSENSATOS! 


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat