Otro año más nos juntamos y van 4 ya.

Categoría: General

Para que cambiemos piedras por abrazos. Para que gane el respeto sobre el fanatismo y para que en épocas violentas se despierte el coraje de equilibrar la balanza.
Esto es lo que hemos vivido este fin de semana, algunos de los boxes de Andalucía formando uno solo.

Felicitaciones a todos los equipos clasificados. Agradecemos a todos y cada uno de los atletas que se han esforzado en cada wod. Muchas gracias a toda la familia de CrossFit Jerez Crossfit Córdoba – Spain CrossFit Jaén que un año más sumamos juntos. Todo esto es posible gracias al esfuerzo de todos.

Nos vemos dentro de un año con la familia CROSSFIT CÓRDOBA #SomosRookies #InterBox


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat