comunidad crossfit rookies

LA MEJOR PARTE DE TENER UN BOX

Categoría: General

La comunidad. Son las personas. Son la familia.

Los entrenamientos pueden ser divertidos, los entrenadores que trabajan en el centro pueden ser buenos, pero si la comunidad no es buena, te estás perdiendo algo muy importante. 

Existe una diferencia muy grande entre ir a un gimnasio y un box como es CrossFit Rookie’s Box. Si eres nuevo, la primera cosa que notarás es que la gente se saludan al entrar, no son robots de combate que levantan solamente pesos delante de un espejo y al cruzarse las miradas con alguien solo puedes esperar un saludo o comenzar el inicio de una nueva amistad. Las personas necesitan relacionarse. Nosotros lo necesitamos.

Independientemente de si nunca has pisado un Box debes saber que la comunidad es insustituible. Nos animamos unos con otros, nos levantamos tendiendo una mano, nos reímos cuando alguien llega tarde y tiene que tirar de la #burpee-ruleta”, nos contamos nuestras cosas cuando entrenamos y nos vamos con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya son 4 años que estamos juntos y seguimos pensando que la comunidad es lo primero pese a los momentos malos frente a los buenos que son muchos. Estar codo a codo a diario tiene sus cosas pero seguimos unidos.

A partir de Septiembre tendremos una sección especial dedicada a todos vosotr@s ¿Cuál es tu experiencia en CrossFit Rookie’s Box? ¿Cómo te siente siendo un Rookie?

¡Pásate por CrossFit Rookie’s Box para conocer nuestra gran comunidad!

 

Summary
LA MEJOR PARTE DE TENER UN BOX
Article Name
LA MEJOR PARTE DE TENER UN BOX
Description
Los entrenamientos pueden ser divertidos, los entrenadores que trabajan en el centro pueden ser buenos, pero si la comunidad no es buena, te estás perdiendo algo muy importante. 
Author
Publisher Name
crossfit sevilla rookies box
Publisher Logo

Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat