Kristaps Porzingis en Rookie’s box | Crossfit Sevilla

Categoría: General

Kristaps Porzingis es un jugador de baloncesto letón. Con 2,21 metros de altura. Juega en la posición de ala-pívot. Fue elegido en la posición número 4 del Draft de la NBA de 2015 por los New York Knicks,2​ actualmente es jugador de Dallas Mavericks, equipo con el que no ha debutado aún debido a una lesión de los ligamentos en la rodilla.
 
La semana pasada tuvimos la oportunidad de estar con él ¡Gracias por visitar a la familia #RookiesBox #SomosRookies #crossfitrookiesbox #crossfitkid #xeniosusa #crossfitespana #tuktuk #nopiqui XENIOS USA CrossFit Rookies Box @CrossFit CrossFit España@CrossFitKids Tuk Tuk Noodles
 

Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat