Farinato Summer Camp 2019

Categoría: General

El verano ya está aquí y, como sabemos que no podéis vivir sin obstáculos, hemos preparando para vosotros… ¡nuestro primer!
 
Un campamento de verano #OCR en el que encontraréis todo tipo de actividades relacionadas con esta apasionante forma de ver la vida en un entorno natural, que os llenará de energía positiva, siempre rodeados de buena gente.
 
¿Quieres más información? Pincha en el siguiente enlace
 
 
#SomosRookies
#somosfarinato
#crossfitrookiesbox
#crossfitkid
#xeniosusa
#crossfitespana
#tuktuk
#nopiqui
#crossfit
 
XENIOS USA CrossFit Rookies Box Tuk Tuk Noodles Farinato Race

Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat