Family Day Farinato Transport Race 2019 con Super Celu

Categoría: Crossfit

Nuestro querido SúperCelu es una inspiración para todos los farinatos y es un honor para nosotros contar con él como un embajador de auténtico lujo.
CrossFit Rookies Box a realizado un excepcional proyecto con la ayuda de su Head Coach Antonio Barrera. Si no sabéis de que va esta iniciativa os dejamos el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/farinatorace/videos/2340215696263771/
Para los que participéis en la Farinato Race TRANSPORT el 13 de Abril en Madrid¡tenemos una sorpresa para vosotros! Todas las familias que lo deseéis tendréis la oportunidad de correr junto a él en una tanda especial de nuestro ¡FARINATO FAMILY DAY!
La participación en la TANDA SUPER CELU (17:20) tendrá un coste añadido de 5€ que irán destinados a la asociación ASPAYM Cádiz
No perdáis esta oportunidad única, os aseguramos que será una experiencia inolvidable.
Podéis inscribiros ya aquí: http://farinatorace.es/farinato-transport-race-by-scania…/…/
Contribuirás con 5€ a la asociación ASPAYM Cádiz (www.aspaymcadiz.com). Además, tendrás camiseta especial.
#SomosRookies #crossfitrookiesbox #crossfitkid #xeniosusa #fsctraining FSC Training XENIOS USA CrossFit CrossFit España


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat