Embarazo y CrossFit, nuestra experiencia y recomendación.

Categoría: Mujeres

¡Felicidades Nieves! estamos en la recta final. ¡32 SEMANAS! ¡ENHORABUENA CAMPEONA! Ahora te pregunto. Si está usted embarazada ¿es posible seguir entrenando y que mi bebe estuviera bien?

Nosotros solo podemos decirte que hagas lo que más te guste, lo que se acomode a tus objetivos y necesidades. Nosotros recomendamos #CrossFitRookiesBox porque trabajamos con profesionales que saben cómo adaptar los ejercicios dada la situación de cada persona. Eres libre de elegir la actividad que más te guste ya que lo importante es mantenerse activo y regalarle a nuestro cuerpo los beneficios del ejercicio y a nuestra mente una distracción sana.

Con amor, a nuestra mamá Nieves y a las futuras mamás del Mundo…

“Sed únicas, sed auténticas, sean ustedes”

… CROSSFIT ROOKIE’S BOX #SomosRookies#CrossfitKid#XeniosUsa#CrossfitEspana#TukTuk#Nopiqui

#Crossfit #Embarazo #Mama #Agosto


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat