Cumplimos CUATRO AÑOS! ¡¡¡11 de MAYO!!! Ya tienes planazo para este sábado.

Categoría: Artículos , General

Según una tradición que viene de la Edad Media, cada año de afiliación en tu Box está representado por un material que cada vez es más resistente y fuerte simbolizando la estabilidad de ese Box con cada uno de los atletas que formáis CrossFit Rookie’s Box.


En el cuarto año, esta afiliación con nosotros se ha hecho aún más sólida y de hecho, es probable que hayáis formado grandes lazos en el Box: nuevas parejas, hijos nacidos, etc. Por tanto en este cuarto aniversario es importante recordar la llegada al primer día al Box y fortalecer esos lazos de afecto que te unió a compartir nuestras vivencias.


Empezamos una nueva etapa, cobrando especial importancia al aprendizaje y la enseñanza con todos vosotros, la tolerancia y el respeto puesto que son los momentos en los que surgen los roces de la rutina, de la vida en común y de descubrir los defectos del otro.

Os dejamos un poco lo que vamos a realizar este día:

10:30 Desde Iberian Sporthouse nos explicaran la importancia de valorar tu estado físico para poder tomar decisiones sobre tu entrenamiento. Te mostraremos como y porque hacerlas y cómo influirá esto en tu futuro.

11:00 Nutrición: Que, Como, Cuanto y Porque… bases nutricionales para el rendimiento deportivo de la mano de Javier García Pereda.

Todos los participantes se llevarán un regalo por parte del equipo de Rookies Box y alguna otra sorpresa.

11:30 Wod por equipos. Disfruta haciendo lo que más te gusta y en familia. 

13:30 Tercer Tiempo. Ahora si comparte unos botellines y una gran paella con los tuyos.

Os esperamos familia. 

#SomosRookies #crossfitrookiesbox#crossfitkid #xeniosusa#crossfitespana #tuktuk #nopiqui XENIOS USA CrossFit Rookies Box CrossFit CrossFit España CrossFitKids Tuk Tuk Noodles

 

 


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat