CUARTO ANIVERSARIO: ¡SEGUIMOS JUNTOS! ¡QUEDA MUY POCO!

CUARTO ANIVERSARIO: ¡SEGUIMOS JUNTOS! ¡QUEDA MUY POCO!

Categoría: General

Cumplimos cuatro años juntos. Según una tradición que viene de la Edad Media, cada año de afiliación en tu Box está representado por un material que cada vez es más resistente y fuerte simbolizando la estabilidad de ese Box con cada uno de los atletas que formáis CrossFit Rookie’s Box.
En el cuarto año, esta afiliación con nosotros se ha hecho aún más sólida y de hecho, es probable que hayáis formado grandes lazos en el Box: nuevas parejas, hijos nacidos, etc. Por tanto en este cuarto aniversario es importante recordar la llegada al primer día al box y fortalecer esos lazos de afecto que te unió a compartir nuestras vivencias.
Empezamos una nueva etapa, cobrando especial importancia al aprendizaje y la enseñanza con todos vosotros, la tolerancia y el respeto puesto que son los momentos en los que surgen los roces de la rutina, de la vida en común y de descubrir los defectos del otro.
Os esperamos el próximo 11 de Mayo para celebrar nuestro cuarto año junto. Ya tenemos nuestra ¡PIZARRA! para que todos los que vayáis a asistir os apuntéis para ir programando cosillas pero para ello nos hace falta saber quienes vais a asistir familia. ¡Daros prisas!

#mayo #aniversario #sevilla #mairena #crossfitrookiesbox #SomosRookies #crossfitkid #xeniosusa #fsctraining FSC Training XENIOS USA CrossFit CrossFit España Crossfit Rookies Box