Crossfit workshop Flexibility en Sevilla

Categoría: Movilidad

¡Más Flexible, Fuerte y más completo!

¡Primera vez en Europa y ya lo tenemos en España GRACIAS a vosotros!
¡Vosotros lo pedís y aquí lo tenemos! ¡Seas entrenador o atleta, tengas el nivel que tengas!

CrossFit trabaja varias habilidades: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Con tantas cosas a tener en cuenta, alguna nos dejemos atrás ¿sabes cuál es? ?

La gran olvidada es la «flexibilidad» a pesar de que todos los que hacemos CrossFit nos hemos dado cuenta que para muchos ejercicios te sientes limitado si no has trabajado esta parte. Gran parte de culpa es porque es una habilidad que no se o por lo menos creemos que no es apreciable. Pero cuando realizamos determinados ejercicios donde te das cuenta que te mueves menos que una «alcayata», te das cuenta lo importante que son los ejercicios y consejos que te da tu Coach acerca de movilizar antes y después de los entrenamientos.

Con ello y por primera vez en España, CrossFit Rookie’s Box (Mairena del Aljarafe-Sevilla) albergará el primero WORKSHOP: «CROSSFIT FLEXIBILTY» el próximo 18 de Noviembre del 2018. El curso se llevará a cabo en inglés pero contaremos con una traductora española para que todo sea más fácil.

No pierdas la oportunidad e inscríbete que las plazas se agotan. Os dejamos el siguiente enlace para la inscripción:

 https://crossfit.regfox.com/sevillaflexnov2018

#crossfit #flexibilidad #trabajandohabilidades #worldtour # 2018 @crossfittraining @crossfitespana @crossfitrookiesbox#SomosRookies

Summary
Event
Crossfit Workshop Flexibility
Location
Crossfit rookies box, Brújula,Mairena del Aljaraf,Sevilla-41927
Starting on
18 noviembre, 2018
Ending on
18 noviembre, 2018
Offer Price
USD 349

Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat