Competiciones rookies

Categoría: General , Halterofilia

Nuestros Coach Antonio Barrera y Karin han quedado primero en sus categorías en el Campeonato de Andalucía Máster de Halterofilia,y obtuvieron ambos la tercera mejor marca del campeonato. También nuestro atleta y Coach en CrossFit Lagertha Javier Gomez Pozo quedo segundo en su categoría. Enhorabuena a tod@s los participantes y a los organizadores por hacerlo posible.

También dar nuestras felicitaciones a nuestro compañero Ivan que ha estado participando en el Campeonato de España de OCR en Vigo. Le faltó un obstáculo por pasar y le quitaron la pulsera pero hay que tener en cuenta que este obstáculo solo lo pasaron siete de la TANDA ÉLITE. ¡AGUA! ¡MUCHO FRÍO! ¡PERO CONTENTO CON EL RESULTADO!


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat