CrossFit Level 1 Certificate Course

Categoría: Certificaciones

Sevilla, España

 

Septiembre 07-08, 2019

CrossFit Rookie’s Box primeros en alojar el Level 1 de CrossFit en España fuera de Madrid y Barcelona donde normalmente se realiza.

Los cursos están abiertos a individuos y capacitadores en todas las etapas de desarrollo. El Curso de Certificado de Nivel 1 sirve como piedra angular para la metodología y el movimiento de CrossFit, y el Curso de Certificado de Nivel 2 está dedicado a mejorar la capacidad de un entrenador para entrenar a otros. Los cursos en línea y especializados brindan vías para la educación continua y para explorar temas específicos con más detalle.

EL CURSO DE CERTIFICADO DE NIVEL 1 ES UNA INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA DE CROSSFIT Y LOS MOVIMIENTOS FUNCIONALES.

El Nivel 1 proporciona educación introductoria sobre los principios y movimientos fundamentales de CrossFit. Está estructurado para cumplir dos objetivos:

1. Proporcionar a los asistentes el conocimiento para utilizar mejor los métodos CrossFit por sí mismos.

2. Proporcionar a los asistentes una educación inicial y básica para comenzar a capacitar a otros con CrossFit.

El curso incluye instrucción en el aula sobre estos temas, así como capacitación práctica en grupos pequeños para los movimientos. Estas sesiones grupales se llevan a cabo en baja intensidad con un enfoque en mejorar la mecánica. Los movimientos de los participantes se observan y se corrigen, y participan en diálogos sobre técnicas efectivas de coaching. Los entrenamientos CrossFit en grupos grandes se llevan a cabo como un ejemplo de cómo cerrar la brecha de la teoría a la práctica. Estos ejercicios proporcionan ejemplos de cómo:

1-Conduce una clase.

2-Mantener un estándar de mecánica adecuada a alta intensidad.

3-Alcanzar niveles relativamente altos de intensidad para cada individuo.

4-Escala para cualquier nivel de habilidad.

Si quieres saber más de estos cursos pincha en el siguiente enlace:

 

Para darte de alta aquí https://crossfit.regfox.com/sevillasep2019?access_token=17307022ab5c04ec301120d07a7a8bb68669bd60

https://training.crossfit.com/level-one


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat