Battle Cancer | Crossfit por una buena causa

Categoría: General

Battle Cancer, una organización benéfica de competiciones entre los mejores del mundo, y va a estar en ¡Madrid!

Desde CrossFit Rookie’s animamos la participación por una buena causa.

Tenemos ya el gran anfitrión de CrossFit Gran Vía el 28 de Sept. 2019. Todo para conseguir un logro: ¡Hacer el cáncer morder el polvo!

3 divisiones de competencia.

Equipos de 4

Masculino, femenino, equipo mixto.

Un nivel de entrenamiento, accesible para todo el mundo pero con pruebas para diferentes habilidades.

Si necesitáis más información os la comunicaremos en el box o bien podéis visitar el siguiente enlace: https://battlecancer.com/battle-cancer-madrid-2019/

#SomosRookies #crossfitrookiesbox#crossfitkid#xeniosusa#crossfitespana #tuktuk #nopiqui #battlecancer 
#battlecancertogether #win #mentalhealthawareness XENIOS USA CrossFit Rookies Box CrossFit CrossFit España CrossFitKids Tuk Tuk Noodles 

 

 


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat