Soy mujer, ¿puedo practicar Crossfit?

  • 0

Soy mujer, ¿puedo practicar Crossfit?

crossfit-mujer

Antes de darte nuestros motivos por los que debes entrenar Crossfit te afirmamos con un SI rotundo a la pregunta que da título a este artículo. Posiblemente seas una chica que ha oido hablar del Crossfit como ese entrenamiento militar que viene de EEUU y que solo los mas fuertes pueden resistir. Quizás tambien te han dicho que la fuerza es para hombres y la flexibilidad de mujeres. Incluso te habrán hecho el típico comentario de que hay que tener cuidado porque el cuerpo se te puede poner de una forma horrenda.

Horrendos son todos esos comentarios anteriores que solo demuestran la ignorancia de unos cuantos en lo que respecta al Crossfit.

Crossfit no es solo fuerza, tener una espalda ancha o aguantar minutos y minutos quemando calorías. Este deporte mejora nuestra condicion fisica y psiquica de manera general. Nuestra capacidad cardio-pulmonar se vera afectada para bien gracias a la mejora en trabajos de resistencia aerobica. Pero la cosa no queda ahí, mejoraremos nuestra velocidad con trabajos de reaccion, tendremos mejor coordinacion despues de trabajar la técnica. Y como remate, las endorfinas poblaran todo nuestro cuerpo haciéndonos sentir esa sensación de felicidad de haber hecho las cosas bien en su debido momento. 

 

videos-crossfit

Las mujeres, como los hombres tienen capacidades físicas que mejorar y el Crossfit conseguirá llevarte a ese limite que nunca creiste que podrías superar pero que gracias al riesgo que corriste al probar una clase, hoy eres una persona distinta. Hoy estas mas sana, más resistente, mas veloz, previenes enfermedades y dolencias… ¡y todo gracias al Crossfit!

Desde Rookies Box os animamos, tanto a hombres como mujeres a probar una de nuestras clases gratuitas porque sabemos que te acabará cambiando la vida. No tienes nada que perder, es gratis y puedes ganar mucho. Pincha aqui para informarte.

¡Te esperamos! 🙂


Sobre el Autor

CrossFit Rookie's Box

CrossFit Rookie's Box posee uno de los mayores centros de España, cuenta con 800 metros de instalaciones equipadas con los mejores materiales del mercado. Disponemos de: -Plataformas olímpicas, barras y discos ELEIKO. -Jaula de competición. -Remos CONCEP 2. -Airdyne ASSAULT BIKE. -Sala de formación. -Pistas de atletismo de 25 metros de cèsped artificial para la práctica deportiva. -Pista Spartan Race. Todo esto dirigido por profesionales certificados en CF-Level I y Cf-Level II , CrossFit Kids entre otros y contando con el primer SPARTAN SGX COACH en Andalucía. CrossFit Rookie's Box pone en manos del deportista las herramientas idóneas para conseguir sus objetivos. Ven a conocernos.