Nuevo CrossFit Level 1 Certificate en Madrid

  • 0

Nuevo CrossFit Level 1 Certificate en Madrid

fb_img_1473323241759

 

Feliz jueves crossfiteros, hoy os traemos un articulo de información para todos aquellos que esteis interesados en convertiros en Crossfit Coach. Si tu idea es trabajar en un box, lee con atención lo siguiente que te será de gran ayuda.

Muchos os preguntaréis que es el Level 1 y porque lo necesitamos para ser entrenadores. La respuesta es simple. El Level 1 o nivel 1 es la certificación de que posees los conocimientos y destrezas suficientes para llegar a ser entrenador en un box. También para los que no lo sepais, Crossfit tiene una “patente” por asi llamarla la cual obliga a los box de Crossfit a incluir en sus filas entrenadores titulados con las diferentes certificaciones oficiales. Esto quiere decir que sin la certificacion oficial, no podrás impartir clases de Crossfit en un box.

Dicho esto has de saber que la proxima certificación en nuestro país sera los dias 24 y 25 de septiembre en Madrid. Muchos de vosotros estaréis fastidiados con la ubicación, pero es que Crossfit realiza sus cursos en lugares donde hay gran afluencia de gente. Tambien debeis de saber que el precio ronda entre los 750/800€ aproximadamente.

fb_img_1473323391758

Si aún te han quedado dudas, te dejamos un enlace pinchando aquí donde estan los requisitos y la manera de reservar tu plaza para el curso.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo para que todos se enteren! 😀


Sobre el Autor

CrossFit Rookie's Box

CrossFit Rookie's Box posee uno de los mayores centros de España, cuenta con 800 metros de instalaciones equipadas con los mejores materiales del mercado. Disponemos de: -Plataformas olímpicas, barras y discos ELEIKO. -Jaula de competición. -Remos CONCEP 2. -Airdyne ASSAULT BIKE. -Sala de formación. -Pistas de atletismo de 25 metros de cèsped artificial para la práctica deportiva. -Pista Spartan Race. Todo esto dirigido por profesionales certificados en CF-Level I y Cf-Level II , CrossFit Kids entre otros y contando con el primer SPARTAN SGX COACH en Andalucía. CrossFit Rookie's Box pone en manos del deportista las herramientas idóneas para conseguir sus objetivos. Ven a conocernos.