CROSSFIT KIDS, un juego de niños

foto-Crossfit-KidLas cosas en familia siempre es mejor y en CrossFit Rookie’s Box nos esforzamos para que así sea.

¿Pero qué es Crossfit Kid?

CROSSFIT KIDS es un programa de fuerza y acondicionamiento diseñado para ser divertido para los niños de todas las edades. Como la mayoría de los padres quieren que sus hijos crezcan sanos y fuertes, evitando los problemas comunes asociados con la inactividad y la obesidad infantil, CROSSFIT KIDS es un programa adaptado para todos los niños, en función a su edad y experiencia en el ámbito deportivo o la relación que tenga el niño con la práctica de actividades al aire libre o en casa.

Los niños necesitan hacer actividades tales como empujar, tirar, correr, lanzar, trepar, subir y saltar con eficacia y seguridad, independientemente de si son o no juegan atletismo, y sobre todo que se lo pasen bien al hacerlo ya que también hay que transmitirles el aspecto lúdico-divertido que tiene el practicar deporte e incluso jugar.

Lo que pretendemos es desarrollar la preparación física general de los niños, con el fin de evitar los problemas y enfermedades (obesidad, hipertensión, problemas posturales…) asociados al sedentarismo que viven los niños en la actualidad.

El aspecto de la comunidad es tan importante para un niño como un adulto, es allí donde aprende que la dedicación y el trabajo en equipo son tan importantes como el desarrollo individual. Con ello, entrenador y alumnos desarrollan un vínculo con el cual van avanzando poco a poco dependiendo del nivel que tenga.

Hoy tienes la oportunidad de que nuestro centro pueda ofrecerte esta actividad ya que estás incentivando a los niños que comiencen desde ya a practicar deporte para que puedan ayudarse de sus beneficios desde muy pequeño.

En CrossFit Rookie’s box encontrarás en breve clases para todas las edades. El programa “Preschool” va desde los 3 hasta los 5 años y el programa “Kids” desde 6 a los 12 años. El programa “Teens” desde 12 a 18 años.

Ayudar al futuro de una comunidad saludable vale la pena.

No hay mejor deporte que el que se hace en familia.