NO LE DES MÁS VUELTAS ¿COMO EMPEZAR? VEN A CONOCERNOS.

Si quieres entrenar con nosotros lo primero que debes hacer es enviarnos el siguiente formulario y contactaremos contigo para que venga a probar una clase gratis con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto contigo para que puedas venir a probar nuestro entrenamiento con una sesión completamente GRATIS.

Una vez que pruebes una clase con nosotros no te puedes hacer la idea de cuánto vas a disfrutar.

Nombre

Teléfono

E-mail (requerido)

Edad

Estado de forma

¿Has tendido alguna lesión?

captcha


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat