farinato race mairena del aljarafe sevilla

¡FARINATO RACE®SEVILLA / MAIRENA DEL ALJARAFE 2019!

Categoría: General

Farinato Race ya forma parte de Sevilla y Sevilla forma parte de nosotros.

Los próximos 23 y 24 de noviembre vuelve FARINATO RACE® SEVILLA a Mairena del Aljarafe.

7K de obstáculos, barro y emociones a flor de piel en la prueba española más importante, con los mejores desafíos y el mejor ambiente farinato.

👉 Ya están abiertas las inscripciones en www.pizarrarookies.es . Apuntar en la pizarra vuestros nombre para tener constancia de cuantos vamos a asistir.

Viviremos un intenso fin de semana con la celebración, además, de nuestros DUELOS FARINATOS, JÓVENES FARINATOS, FARINATITOS y FARINATO FAMILY DAY.

¡Mairena del Aljarafe os espera, farinatos!
#SomosFarinatos #SomosRookies #CrossFitRookiesBox  #CrossFit #CrossFitKids #CrossFitEspaña #TukTuk #NoPiqui #XeniosUsa

· · ·
Patrocinan:
Liberbank
CrossFit Rookies Box
Ayuntamiento Mairena del Aljarafe
· · ·
Colabora:
7 DAILY NUTS

farinato race mairena del aljarafe sevilla

Summary
Event
¡FARINATO RACE®SEVILLA / MAIRENA DEL ALJARAFE 2019!
Location
Mairena del Aljarafe,
Starting on
23 noviembre, 2019
Ending on
24 septiembre, 2019
Description
Farinato Race ya forma parte de Sevilla y Sevilla forma parte de nosotros. Los próximos 23 y 24 de noviembre vuelve FARINATO RACE® SEVILLA a Mairena del Aljarafe. 7K de obstáculos, barro y emociones a flor de piel en la prueba española más importante, con los mejores desafíos y el mejor ambiente farinato.  Ya están abiertas las inscripciones en www.pizarrarookies.es . Apuntar en la pizarra vuestros nombre para tener constancia de cuantos vamos a asistir. Viviremos un intenso fin de semana con la celebración, además, de nuestros DUELOS FARINATOS, JÓVENES FARINATOS, FARINATITOS y FARINATO FAMILY DAY. ¡Mairena del Aljarafe os espera, farinatos! #SomosFarinatos #SomosRookies #CrossFitRookiesBox  #CrossFit #CrossFitKids #CrossFitEspaña #TukTuk #NoPiqui #XeniosUsa · · · Patrocinan: Liberbank CrossFit Rookies Box Ayuntamiento Mairena del Aljarafe · · · Colabora: 7 DAILY NUTS
Offer Price

Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat