entrenamiento mujeres embarzadas y pos parto

Entrenar mujeres durante el embarazo y post-parto. 

Categoría: Certificaciones

Formación para entrenadores, coaches de Crossfit y otros profesionales para entrenar mujeres durante el embarazo y post-parto. 

 ¿De qué se trata nuestra formación?

 En nuestra formación cubrimos todo lo que pasa en nuestro cuerpo durante el embarazo, el parto y post-parto. Los participantes también aprenden los efectos y la influencia que el embarazo y el parto tienen en nuestro cuerpo. En las clases hablamos en profundidad sobre dónde se tiene que poner el foco como entrenador, así como se proporciona toda la información que es esencial para entender a tu clienta, su cuerpo, su capacidad de entrenamiento y sus necesidades.

Los participantes aprenden cuando y como tienen que adaptar los entrenamientos para que cada mujer pueda entrenar a salvo, de una forma responsable y divertida.

La formación está desarrollada para profesionales del fitness, entrenadores y dueños de Crossfit boxes, que quieran ayudar a las mujeres a entrenar durante su embarazo y post-parto de una manera adecuada, divertida y eficaz.

 ¿Es esta formación para ti?

-¿Eres entrenador, profesional del fitness o dueño de un centro de Crossfit?

-¿Trabajas con mujeres? 

– ¿Quieres saber cómo entrenar a mujeres con problemas relacionados con el embarazo, parto y post-parto, saber que puedes esperar cuando trabajas con ellas?

– ¿Trabajas con embarazadas, post-parto o con mujeres que todavía sufren molestias de su embarazo o parto? 


– ¿Quieres tener todo el conocimiento necesario para entrenar a mujeres embarazadas o a las mujeres durante la recuperación después del parto de una manera segura y saludable?

PLANNING:


Sábado 15 de febrero 2020:  Level 1: los fundamentos del entrenamiento pre- y post-parto (the fundamentals of pre & post natal training and coaching).
Domingo 16 de febrero 2020: Level 2: jornada completa de prácticas para entrenadores con experiencia pre y post natal.  (full day of practice for experienced pre & post natal trainers and coaches).

Descubre nuestras entradas combinadas con descuento (para ambos días).

INFORMACIÓN Y RESERVAS: http://www.coreacademy.nl/en


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat