CROSSFIT KIDS es un programa de fuerza y acondicionamiento para niños

Categoría: General

Las cosas en familia siempre es mejor y en CrossFit Rookie’s Box nos esforzamos para que así sea.

CROSSFIT KIDS es un programa de fuerza y acondicionamiento diseñado para ser divertido para los niños de todas las edades. Como la mayoría de los padres quieren que sus hijos crezcan sanos y fuertes, evitando los problemas comunes asociados con la inactividad y la obesidad infantil, CROSSFIT KIDS es un programa adaptado para todos los niños, en función a su edad y experiencia en el ámbito deportivo o la relación que tenga el niño con la práctica de actividades al aire libre o en casa.

En CrossFit Rookie’s box encontrarás en breve clases para todas las edades. El programa “Preschool” va desde los 3 hasta los 5 años y el programa “Kids” desde 6 a los 12 años. El programa “Teens” desde 12 a 18 años.

Ayudar al futuro de una comunidad saludable vale la pena.

No hay mejor deporte que el que se hace en familia #SomosRookies


Bienvenido a Rookie’s box mairena del aljarafe. tu box de crossfit en Sevilla ,estás a un paso de mejora tu estilo de vída.

Somos centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en mairena del aljarafe (sevilla). Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a trabajar tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Rookie’s box cuenta con una superficie de 800 m²,  disponiendo de todo lo necesario para la práctica del crossfit y otros deportes, así como zonas de descanso  y relax.

Disponemos de un Box de 800 m2  útiles para la práctica del CrossFit en interior y 600 m2 en exterior; Cabina de Fisioterapia y otras Técnicas de Relax; una Zona de Restauración donde poder descansar después de una sesión de trabajo; amplios y luminosos Vestuarios para ambos sexos; Aulas para la realización de Cursos y Seminarios, todo  pensado para la mejor práctica deportiva adaptados a todas las edades, sexos y condición física.

 

WhatsApp chat