Spartan SGX Coach

formato-foto-web-960-px-de-ancho_1280-px-de-alto-crossfit-kidsCrossfit Rookie’s Box es uno de los pocos centros que cuenta con entrenador Oficial Spartan SGX Coach certificado por Spartan Race en España.

Actualmente hemos sido otorgado como centro SGX Coach ” Con Distinción” subiendo a la categoría SGX*D a nivel internacional. Como bien sabemos, la categoría SGX*E, solo está reservada para el propio boss oficial SGX.

SGX TRAINING: ¿Estás preparad@?

SGX TRAINING es el programa oficial de entrenamiento Espartano y líder de las carreras de obstáculos.

El ejercicio es saludable para todas las personas, no importa sexo, edad o condición. No obstante, es lógico tener en cuenta que el ejercicio debe ser adaptado a las necesidades de cada persona, así como a su edad y características.SGX TRAINING tiene en cuenta este aspecto y prepara física y mentalmente a cualquier persona para que pueda hacer una Spartan Race.

SGX TRAINING se basa en ejercicios funcionales usando el peso corporal para mejorar la agilidad, la carrera y la fuerza; los entrenamientos son progresivos y varían en volumen de ejercicio, intensidad y duración.

Paraalcanzar tu objetivo o meta, desde el punto de vista deportivo, es necesario tener un buen estado de forma. SGX TRAINING te ayudará a conseguir estos objetivos. Cada reto que asumas será diferente por lo que sedesarrollarán diferentes habilidades que tenemos que asumir y superar.

La actividad física contribuye a mejorar varios aspectos relacionados con la forma física, como la resistencia, la fuerza, movilidad, agilidad y técnica para afrontar cualquier obstáculo por muy difícil que se presenta. Esto también conlleva a mejorar la capacidad de llevar a cabo las tareas cotidianas sin fatigarse, dejando la energía suficiente para disfrutar de las actividades de ocio y para satisfacer necesidades imprevistas.

¿Por qué trabajar con un coach SGX?

La presencia de un profesional te ayudará a elaborar un plan de ejercicios para alcanzar ciertas metas, ya que sabrá con seguridad cómo conducir tu rutina de ejercicios y la frecuencia que necesitas seguir, tanto desde el punto de vista físico como nutricional.

Siempre, con ayuda de profesionales de la materia, se puede buscar el mejor ejercicio para que cada uno entrene fuerza, equilibrio, resistencia, coordinación, agilidad, precisión… lo cual ayudará a mejorar tu calidad de vida a nivel físico, mental y también social, al realizar estas actividades en un entorno de cooperación con otras personas.

Encuentra un coach SGX. Pincha en el siguiente enlace y encuéntralo.

¿No sabes cómo empezar?

Contacta con nosotros a través del siguiente correo info@crossfitrookiesbox.com o bien visita nuestro box y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Solo te pedimos que entrenes un día con nosotros. Cuando lo pruebes volverás a repetir.